Cómo cuidar el colchón

Cómo cuidar el colchón

Cómo cuidar el colchón

Gracias a nuestra oferta de colchones en Carabanchel, Madrid, uno podrá adquirir este elemento que tan fundamental resulta para el descanso sin tener que vaciar el bolsillo. Eso sí, la mejor manera de que un colchón salga bien de precio es que tenga una larga vida útil. Para ello será fundamental darle los cuidados y el mantenimiento que necesita. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar hay que tener en cuenta que un colchón necesita “respirar”, independientemente del material en que esté hecho y como estos evolucionen es fundamental que este se airee cada vez que uno se levanta. Cuando dormimos es normal que se generé un mínimo de condensación y humedad en el interior del colchón, si no se deja que este se airee por quince minutos esta humedad podrá derivar en la acumulación de ácaros o malos olores.

A mayores como tienda especializada en la oferta de colchones en Carabanchel, Madrid, también recomendamos que una vez al mes se aspiré toda la superficie para eliminar los restos de polvo y suciedad que se hayan podido acumular.

Por último es muy recomendable que cada tres meses el colchón se voltee para evitar que se hundan las partes en las que uno duerme. En caso de que el modelo que se tiene en casa sólo sirva para dormir por uno de los lados, este se deberá girar y poner la zona de la cabecera en los pies.

Si quieres dar el mejor cuidado posible a tu colchón recuerda consultar en Descanso Actual como mantenerlo y preguntar por los complementos que ayudarán a su mantenimiento.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.