En nuestra tienda encontrarás una gran oferta de colchones en Carabanchel, Madrid, así como excelentes oportunidades en otros muchos artículos como canapés, somieres, cabeceros y también almohadas. En este artículo, queremos hablarte de la importancia de la almohada para conseguir un buen descanso nocturno.

Empecemos por analizar cuál es tu postura preferida o más habitual al dormir pues de ella dependerá la elección de la almohada ideal para ti. Si eres de los que duermen habitualmente boca abajo, es importante que la almohada no sea excesivamente dura ni elevada, para que la cabeza pueda mantenerse alineada con el resto del cuerpo, como cuando estás en pie, En tu caso, lo mejor es una almohada blanda y fina.

Para quienes duermen habitualmente apoyados sobre un lateral del cuerpo, te recomendamos que midas la distancia que hay desde el extremo del hombro a la cara. Añade a esa cifra entre dos y cuatro centímetros y tendrás el grosor que debería tener tu almohada ideal. Eso sí, nuestro consejo es que vengas a Descanso Actual y pruebes la almohada antes de comprarla para comprobar si te encuentras cómodo. Actualmente, hay almohadas con diferentes grados de dureza por lo que no te será difícil encontrar con cuál de ellas estás más cómodo.

Si eres de los que duermen boca arriba, sin cambiar prácticamente de postura en toda la noche, te conviene decantarte por una almohada anatómica para que las vértebras cervicales tengan una buena base de apoyo y por las mañanas te levantes descansado y sin el molesto dolor de cuello.

Y recuerda que en nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de colchones de Carabanchel, Madrid.