En nuestra oferta de colchones en Carabanchel (Madrid) sólo encontrarás buena calidad para lograr un descanso reparador. En las siguientes líneas queremos ver qué consecuencias tiene el dormir en un colchón malo. Si haces una mala elección puedes sufrir las consecuencias más pronto que tarde.


Además de dormir las 8 horas recomendadas, hay que hacerlo en una superficie adecuada. Es la forma de que a la larga no suframos problemas de espalda, de cervicales o dolor de articulaciones. Es básico contar con colchones de calidad acreditada como los de Descanso Actual. Otra de las consecuencias de dormir en un colchón inadecuado son las relacionadas con la ansiedad. También hay efectos negativos que tienen que ver con el sistema inmunológico porque no dormir bien puede hacer que se potencien virus como el de la gripe u otras enfermedades. También hay que citar efectos negativos sobre el aspecto físico ya que, si no descansamos bien, la piel perderá brillo y lo más probable es que aparezcan arrugas y bolsas en los ojos de forma prematura.


Con nuestra oferta de colchones en Carabanchel (Madrid) evitarás todo lo anterior. También que tus relaciones sociales se resientan ya que dormir mal provoca mal carácter y que seamos menos tolerantes al estrés y a los nervios. Además, descansar en un colchón de calidad es aún más importante para las personas con enfermedades en las articulaciones como la artrosis y la artritis. La dureza idónea es una intermedia, un colchón ni demasiado duro ni demasiado blando. Por último, el material de la superficie se tiene que adaptar a las curvaturas de la espalda y servir de apoyo a toda la columna vertebral.