Las ventajas de los colchones de una sola cara

Las ventajas de los colchones de una sola cara

Las ventajas de los colchones de una sola cara

Actualmente, podemos encontrar colchones de una sola cara en cualquier tienda de colchones en Aluche debido a la demanda que ha experimentado este tipo de colchón en los últimos años gracias a sus magníficas prestaciones. Los motivos por los que muchos han optado por dejar atrás los tradicionales colchones de dos caras te los contamos a continuación.

Los colchones de una cara se caracterizan porque tienen uno de sus lados completamente tapizado, mientras el otro se constituye por un tejido antideslizante para evitar que este se deslice por la superficie del somier. Una tienda de colchones en Aluche podrá ofrecerte varios tipos de tejidos y tapizados, según tus necesidades. En cuento a su estructura, estos colchones tienen una carcasa de muelles como base sobre la cual se añaden las demás capas que la constituyen. Estas capas suelen varían según las necesidades del cliente y el tipo de cama, pero siempre serán las idóneas para ofrecerte el mejor descanso.

Mientras los colchones de dos caras deben voltearse para cambiar de cara cada cierto tiempo por motivos de higiene, los de una cara solo exigen un giro, de manera que los pies queden en la cabecera y viceversa. Esto es una ventaja para estos últimos, pues se trata de un trabajo mucho menos costoso, todo ello gracias a la calidad de sus materiales. Cabe decir que además de un mantenimiento mucho más sencillo, estos colchones presentan una mayor durabilidad y vida útil.

Un valor añadido a los colchones de una sola cara es que existe la opción de adquirirlos con topper, que va unido a la estructura con cremalleras. Esta capa adicional cuenta con propiedades muy variadas, como la capacidad de regular la temperatura, absorber la humedad o mejorar la posición de descanso.

En Descanso Actual velamos por tu mejor descanso, ven a visitarnos y te ofreceremos los mejores colchones.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.