Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Descanso Actual

Oferta de colchones en Carabanchel, Madrid, a los mejores precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide presupuesto sin compromiso en Descanso Actual si quieres cambiar de colchón para lograr un mayor descanso durante las horas de sueño, ya que esta consolidada empresa dispone de la más amplia oferta de colchones de Carabanchel, Madrid.


Estamos situados en la calle de la Oca, 17, y en nuestras amplias instalaciones podrás encontrar además de colchones de muelles con viscoelástica o de látex de varias medidas, un sin fín de productos para el descanso como somieres, bases tapizadas, almohadas de diversas alturas, dureza y materiales, canapés, cabeceros, nórdicos, etcétera.


Con más de 70 años de experiencia en el sector, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte sobre las mejores opciones para las necesidades de tu cuerpo, además de poder probar que colchón se adapta mejor a tí. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

o llámanos al 91 472 98 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado